Site Loader

La gestión de alarmas permite ver todas las alarmas que surjan en cada instalación. Las alarmas aparecen con la hora exacta en la que se produjeron, así como una captura del estado de las variables principales en ese momento.

kiconex notifica, según unas reglas establecidas, las alarmas a través de correo electrónico y por sms. Con kiconex, podemos personalizar la notificación de alarmas a los diferentes usuarios de la instalación. De forma que a cada usuario le llegará un aviso de alarma en función de la relevancia de ésta.

kiconex:

a. Categoriza las alarmas en función de su gravedad (Niveles de alarmas):

  • Bajo
  • Medio
  • Alto
  • Crítico

Para ello, antes se han tenido que definir los diferentes tipos de alarmas y hacerlos corresponder con cada una de estas categorías. Esta parametrización se podrá cambiar en cada dispositivo.

b. Jerarquiza la notificación de alarmas.

Los niveles de alarma: BAJO, MEDIO, ALTO y CRÍTICO tendrán una temporización para enviar los avisos. Los avisos de alarmas han de poder enviarse a según qué usuario, en función del nivel de alarma que tenga. Es decir, poder discriminar los avisos de alarmas de forma que cierto nivel de alarmas le lleguen o no a según qué usuario.

c. Silencia alarmas. kiconex dispone de una opción, mediante la cual, el usuario que desee, no recibirá más alarmas de esa instalación durante un tiempo determinado. Igualmente, podrá silenciar alguna alarma en concreto.

Other Features