Site Loader

kiconex es un sistema 100% “Plug&Play”, es decir, no necesita de ninguna persona experta para instalar el sistema. Además, no necesita abrir puerto de comunicaciones, cuando se conecta a la instalación comienza a tomar datos de la mísma. Igualmente, no necesita de licencias de software, ya que es un sistema abierto. Por tanto, solamente se trata de conectar todos los dispositivos entre sí y uno de ellos a la placa kiboard (conexión bus),  y conectar la placa (kiboard) a internet a través de una conexión fija (por cable), wifi, 3G/4G, etc.

El ser un sistema del tipo Plug&Play redunda en el aspecto de la seguridad ya que no requiere de apertura de puertos para acceder a la red del propietario de la instalación.

En realidad, se trataría como la conexión de un dispositivo que se conecta a su red, es decir, sería el mismo caso de un móvil que use su wifi o el de cualquier dispositivo ordenador de sobremesa, portátil, impresora, etc. que se conecte a su red.

En el caso de kiconex, es el sistema el que abre o establece la comunicación y no el servidor, así no se deja ningún puerto abierto que pueda implicar vulnerabilidad.

 

Other Features