En kiconex somos un grupo de ingenieros multidisciplinar con una larga experiencia, de más de 30 años, especializados en las áreas de frio industrial y climatización, electrónica y comunicaciones .

Nuestra actividad se centra en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios innovadores inmersos en tecnologías basadas en la Industria 4.0 para la supervisión y control remoto de instalaciones de climatización y frío industrial.

Nuestra actividad se centra en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios innovadores inmersos en tecnologías basadas en la Industria 4.0 para la supervisión y control remoto de instalaciones de climatización y frio industrial.

 

kiconex nace de la necesidad de un conocido grupo, dedicado a la fabricación de equipos de refrigeración industrial y de climatización, para tener sus fabricados permanentemente monitorizados y poder hacer un estrecho seguimiento a los equipos que comercializa a sus clientes,  con el fin de conocer mejor el comportamiento que adoptan en las diferentes instalaciones  en las que están presentes. Con esto consiguen una información completa del funcionamiento de sus equipos. Además, de proporcionar un soporte extraordinario a las empresas instaladoras desde el departamento de post-venta, logrando la excelencia.

 

kiconex, a partir del éxito conseguido, continua con sus desarrollos y comienza una etapa de comercialización hacia otros fabricantes del sector de la refrigeración industrial y la climatización, así como a empresas instaladoras y propiedades necesitadas de un sistema de supervisión y control desarrollado sobre tecnologías de la Industria 4.0.